Image

¿Sabías qué Instagram ha resportado una expansión mayor a Facebook, Twitter y Pnterest  combinados?

La marca internacional de investigación sobre marketing en internet, GlobalWebIndex, ha develado que mientras que Facebook ganó un 3% de usuarios activos en 2013, su “hermana” Instagram gano un 23%.

Si de estas dos redes sociales hablamos, para Facebook solo sería una relación ganar-ganar, porque recuerden que Instagram es una empresa de Facebook.

“Facebook sigue siendo la red social por excelencia, continúa en el tope de la lista con un 83% de cuentas abiertas, un 49% de usuarios activos y un 56% de frecuencia en visitas porque los usuarios revisan la red social más de una vez al día” Comentó Jason Mader, the Head of Trends of GlobalWebIndex

El reporte también resalta la creciente importancia de los teléfonos móviles, a pesar del furor de la red social visual Instagram, Facebook sigue dominando las aplicaciones móviles. Es Facebook la app de redes sociales más popular en descargas, así como su aplicación por separado Messenger es la cuarta más popular, dejando a Instagram en el puesto número 8.

Si le damos tiempo al tiempo, y Facebook hace una nueva estrategia para captar usuarios jóvenes, estos números podrían cambiar dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Por: Ma. Alejandra López Con Información de: http://www.digitaltrends.com / Sígueme: @MarialeLopez

Anuncios

2 thoughts on “Instagram: la red social de mayor crecimiento

Déjanos tu kömentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s