Facebook cada día te da más opciones para promocionar tu marca. Y ahora, buscando la facilidad de sus usuarios ha creado una aplicación para administrar y hacer anuncios a través del teléfono inteligente.

Anuncios de Facebook, pone a tu disposición una herramienta publicitaria que realiza consultas de todos los resultados de los anuncios que publicas, realiza un seguimiento de la cantidad de personas a las que llegaste y de las acciones que se llevaron a cabo.facebook-anuncio-app (1)

Con más de 1 millón de descargas te ayuda también a corregir las faltas ortográficas, establece límites de gastos, crea rápidamente anuncios con fotos de tu teléfono o de las publicaciones de tu página.

A pesar de todos los beneficios que te da la aplicación, varios usuarios han criticado que no segmenta bien el público y tampoco es eficaz al realizar el cobro de los anuncios. Además  se quejan de que no se puede realizar un manejo óptimo de las campañas.

face anuncio

¿Usar la app de anuncios de Facebook? o ¿Medir desde el administrador de páginas? Es tu decisión, puedes hacer pruebas desde ambas plataformas y contarnos qué tal te fue.

Anuncios

One thought on “Anuncios de Facebook: Promociona tu empresa a través de tu móvil

Déjanos tu kömentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s