¡Mentalízate! Dile adiós desde ya a las estrellas para puntuar lo que ves en Netflix: la compañía se está preparando para reemplazar sus habituales estrellas por pulgares arriba y abajo dentro de pocas semanas.

Anteriormente, el sistema de estrellas era utilizado para personalizar el perfil de los usuarios en la plataforma.

Todd Yellin, vicepresidente de producto en Netflix, comentó a los periodistas asistentes a la rueda de prensa realizada en la sede de la compañía en Los Gatos, California, que ya se han hecho las pruebas iniciales con el sistema de pulgares arriba o abajo con cientos de miles de usuarios seleccionarlos al azar  en 2016.”Somos adictos a la metodología A/B. Hemos recibido 200% más raitings que de la forma tradicional de estrellas”

Netflix está introduciendo un nuevo porcentaje de coincidencia que muestra que cada selección de serie o película brindada por Netflix está especialmente diseñada para cada suscriptor. Por ejemplo, un show que pueda encajar perfectamente con el usuario, podrá tener 98% de match. Lo que muestra que los shows que tengan menos de 50% de match no aparecerán con match raiting.

Yellin comentó que Netflix está completamente relacionado con los títulos personalizados algunos años atrás.

Esta medida, que entrará en vigor a partir de abril según avanzó este jueves la empresa, aspira a calificar el contenido de una manera más sencilla para que el servicio sea capaz de hacer propuestas más apropiada.

¿Estás preparado para cambiar radicalmente la forma en la que ves Netflix?

Anuncios

Déjanos tu kömentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s