¿Necesitas motivación para viajar? Si eres de los que no les gusta los destinos populares, aquellos que no puedes disfrutar por la cantidad de gente, estás en el artículo indicado. Te dejamos 5 playas fuera de lo común que no se han vuelto comerciales… por los momentos. Éstas bellezas tienen poca afluencia de turistas, ya que no son del estilo que la mayoría busca.

Playa Paraíso

Playa Paraíso está ubicado en Cayo Largo del Sur, una isla de coral perteneciente a Cuba. La playa, junto con la cercana Playa Sirena, es la más destacada de las espectaculares extensiones de arena a lo largo de la longitud de la isla. Situado en el extremo occidental más protegido de Cayo Largo, estos son amplias extensiones de brillante, arena blanca y fina, que bordean el Mar Caribe clara.

Isla de Papel

Esta isla está en la costa Andaman, en el sudeste de Tailandia. Su nombre “Koh Lipe” significa “Isla de Papel” en el lenguaje nativo y se refiere al color blanco de la arena y a su aparente fragilidad.

Aprovecha de las propiedades que proporciona el mar. Lee nuestro artículo “En el mar la vida es más sabrosa, aprovecha su energía” para que te enteres cómo.

Playa entre rocas

Se encuentra en la isla Ko Nang Yuan, un lugar pequeño con varias playas que surgieron en medio de formaciones rocosas y pequeñas selvas.

Playas en el Amazonas

Estas playas están perdidas en el Amazonas y surge entre los meses de julio y enero, en los que la baja de los caudales de agua crea estos lugares para pasar unas vacaciones únicas.  ¡Cualquiera de estas playas son un paraíso! Los ríos de aguas negras están usualmente asociados a cuencas con suelos extremadamente arenosos, siendo el más grande el río Negro.

Playa de arena verde

Un paisaje originario de Hawaii. La arena de la playa Papakolea es verde debido a un mineral proveniente de las cenizas volcánicas.

Coméntanos de alguna playa espectacular que aún no sea comercial… queremos visitarla. Si todavía no puedes viajar te invitamos a ver nuestro artículo  “Los desayunos de 15 países… viajes para el paladar”. 

Anuncios

Déjanos tu kömentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s