La voracidad de Facebook no tiene límites, su nueva actualización incorpora una guía turística de viaje para que no te desconectes, incluso en vacaciones.

A todos nos pasa que cuando llegamos a un lugar nuevo queremos conocer lo mejor de él y evitar en lo posible malas experiencias. Como Facebook lo sabe todo, ha creado esta guía que te permitirá obtener información y sugerencias de bares, hoteles y restaurantes que tus amigos recomendarán en la red social.

La intención es que las personas que hayan viajado recientemente a un destino, puedan categorizar los lugares visitados en base a un ranking. Pero no sólo se trata de locales comerciales, esta opción también incluirá una serie de eventos próximos a celebrarse en la ciudad y tú podrás saber cómo es la experiencia antes de asistir a él y decidir si quieres invertir tu tiempo yendo, o si es mejor ir a otro sitio.

La nueva herramienta de Facebook ya está disponible en algunas partes del mundo y en otros países la esperamos con ansias para poder utilizarla por primera vez.

La opción City Guides o Guía Turística estará  ubicada en el menú y mostrará una lista de las principales ciudades turísticas junto con la imagen de tus amigos que hayan registrado una visita por allí recientemente. Entrando en la página de cada ciudad, aparecerán los puntos de interés en los que valoraron o reseñaron mientras estaban viajando.

En Köm estamos seguros que aquellas empresas que no han incursionado en redes sociales volcarán su atención a Facebook y a los comentarios que allí se realicen, claro, si es que buscan mejorar o mantener su posición en el mercado, ya que estas opiniones van a influir mucho en sus ventas.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva propuesta del gigante Facebook?

Si quieres saber más sobre lo que sucede dentro de esta gran compañía lee nuestro artículo Facebook será auditado para verificar la exactitud de sus métricas.

Anuncios

Déjanos tu kömentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s