snapchat1

Pues sí, no es una locura, es real: Snapchat está en conversaciones con la industria china Alibaba, para recibir una nueva financiación, la cual le daría a la compañía el valor de 10.000 millones de dólares, algo elevado para ser una empresa sin un negocio definido.

Entre los accionistas de esta nueva ronda de financiación estarían Lightspeed Venture Partners, Benchmark, Institutional Venture partners, General Catalyst Partners y SV Angel, según afirmó El Economista España.

La aplicación ha sido todo un éxito, siendo una de las más populares del momento, tanto en América, como en Asia, la cual hace que se envíen y autodestruyan más de 700 millones de mensajes en un día y es por ello que ahora tiene competencia.

Hace unas semanas, Facebook lanzó al mercado, su propio “Snapchat”, llamado Slingshot, el cual está disponible en todo el mundo. Y por si fuera poco, Instagram también lanzó una aplicación similar. “Bolt” se trata de una app enfocada en el envío de fotos y videos que se autoeliminan, con el mismo fin que Slingshot.

Mark Zuckerberg, después de comprar Instagram, quiere tener todas las de ganar para derrocar a Snapchat, ya sea con Slingshot o con Bolt.

Aunque Snapchat no tiene tanta popularidad como Whatsapp, Facebook Messenger, Line y otros servicios de mainstream, las aplicaciones que logran eliminar el rastro de cualquier conversación, después de verlas, han logrando un feedback entre los usuarios, ayudando a que éste sea un mercado atractivo para las compañías.

Snapchat sigue liderando lo que es la mensajería que se autodestruye, Slingshot está disponible para todos los países, mientras que Bolt sólo se puede descargar en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica.

 

 

Anngie CabelloAutor: Anngie Cabello Sígueme en Twitter: @anngiecabello
La comunicación es lo mío. Pega, papel y tijeras forman parte de mi vida:
soy scrapmaker. Europa es mi destino favorito.
Español, français. y machuco el inglés. Obstinada desde 1993.

Una respuesta a “Snapchat podría estar valorada en 10.000 millones de dólares

Déjanos tu kömentario