Instagram es una comunidad rica y extensa en la cual un sinfín de marcas han sabido provechar la oportunidad para conducir o promocionar sus negocios. En una movida lógica, Instagram está a la mitad de ejecutar una estrategia de publicidad familiar (la estrategia de Facebook ) y tiene algunas ideas en proceso que les harían la vida más fácil a los usuarios.

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Aquí hay una lista de características que Instagram está creando actualmente, según uno de sus voceros:

Perfiles específicos para negocios: imagina el equivalente de Facebook’s Brand Pages en Instagram. Podrás obtener más información detallada acerca de cómo van tus posts (inclusive si  no han sido promocionados) y la capacidad de comprar anuncios para Instagram desde un dispositivo móvil, bien sea desde Instagram o desde una app especializada (no se sabe aún cual). No hay una fecha de lanzamiento pautada para estas actualizaciones pues están en periodo de prueba, pero vienen en los próximos meses, según el portal web later.com

-Botón de “Contacto“ para perfiles de negocios:  el cual se ubicará al lado del botón “Seguir”, te proporciona 2 opciones: recibir direcciones o enviar un correo a la empresa sin la necesidad de convertirte en su seguidor. Muchas empresas añadían su correo a la biografía de la app, es por ello que agregar un botón de contacto parece una forma más sencilla de contactar a cualquier empresa, mientras se protege la privacidad de su correo de potenciales spammers. Es similar a la forma en que Facebook permite a sus seguidores mensajear directamente.

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-Un apartado en el cual podrá incluirse la ubicación del negocio -tentativamente llamado “Locación»: cuando oprimes esta etiqueta enlazable (hipervínculo o link), te permite ver su ubicación en un mapa y el tiempo que tardarías en llegar hasta allí. En el pasado, la única opción que una persona o empresa tenía (en lo referido a su lugar de operación) era proporcionar una etiqueta geográfica en cada imagen (mapa del lugar en el cual se tomó la foto), lo que probablemente ha sido ignorado por la gran mayoría, excepto por los usuarios de Instagram más competentes.

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-Inclusión de las categorías:  otra de las opciones destacadas, que permiten clasificar al negocio según su naturaleza o sector, esta última características se asemeja bastante a Facebook.

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Éste nuevo perfil de Instagram no está disponible para todos los usuarios, y no cualquiera puede ver los cambios , reseña Víctor Hernández para merca20.com

En otras palabras, Instagram quiere hacer tan atractivo como sea posible para las marcas que publiciten en la app, y piensa que si estas tienen perfiles especiales y la oportunidad de hacerlo desde un teléfono, esto podría ayudar.

Pero hay otra excelente razón para la actualización: Sheryl Sandberg, Jefe de Opercaciones de Facebook aseguró que 98 de los top 100 anunciantes de Facebook también mercadean en Instagram, y vaya que esa es una superposición; actualmente la convierte en una de las más rentables de Facebook pues se estima que este año genere unos 1.500 millones de dólares, tal como aparece en www.ccm.net y www.digitaltrends.com

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Finalmente, el nombre con el cual se ha dado a conocer esta actualización es Instagram´s Business Profiles y actualmente se encuentra en la fase de prueba. No cabe duda que se trata de tres simples pero necesarias demandas por parte tanto de usuarios como de negocios que harán de la navegación en esta app más amigable.

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